Mau Morgó

El diseñador y artista visual crea experiencias únicas para marcas, festivales, museos y galerías alrededor del mundo. Sus obras exploran la intersección entre arte, tecnología y emociones e investigan la relación de la realidad física con la digital. Mau creará la vegetación digital y sostenible del nuevo mundo.

Filip Custic

El artista multidisciplinar de origen hispano-croata crea obras altamente simbólicas con una estética y lenguaje propios. La identidad (el ego), el inconsciente y sus manifestaciones o la dicotomía entre materia y espíritu son algunos de los temas que trata en sus obras, que orbitan entre la instalación y la performance. Filip será el encargado de dar vida a la población del nuevo mundo que Absolut propone.

Koln Studio

Creado por Pablo Mariné y Daniel Fuente, Koln Studio afronta proyectos artísticos y comerciales para los que busca conceptos únicos. Con su capacidad para reinterpretar los códigos estéticos contemporáneos, el estudio ha creado soluciones de diseño para el Ayuntamiento de Madrid, MATADERO Madrid, CANADA o Rosalía, entre otros. En Absolut Manifesto 2019, Koln Studio hará suyos los baños para mostrar a todos los asistentes símbolos y proclamas que celebren el Nuevo Mundo.